Recibe IEM solicitud de registro de Luisa María Calderón como candidata a la gubernatura de Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Marzo de 2015 a las 18:33:32

Morelia, Mich., a 23 de marzo de 2015.- Este domingo Luisa María Calderón Hinojosa acudió ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para registrarse como como candidata al gobierno del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), en donde la acompañaron el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y el senador Diego Fernández de Cevallos.

Durante el evento, posterior a la entrega de la carpeta integrada por los documentos comprobatorios, Luisa María Calderón se comprometió a reconstruir Michoacán y respaldar a las y los michoacanos que desean salir adelante impulsados por el trabajo digno y el esfuerzo continuo.

Señaló, que “a lo largo de 12 años he caminado junto a los michoacanos, he visto las ganas que tienen de salir adelante, he sido testigo de la necesidad que tienen por mejorar y sin duda, la capacidad de darnos la mano entre michoacanos es lo que nos dará fuerza e impulso”.

En ese sentido, aseguró que “Por eso estoy yo aquí, con todo el equipo de Acción Nacional, comprometidos y convenidos de que nuestra propuesta para reconstruir el estado de Michoacán, es la mejor”.

La candidata panista estuvo acompañada por el dirigente del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez Zavala, la coordinadora del grupo parlamentario del partido, Laura González Martínez, su hermano y ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, el senador Ernesto Cordero Arroyo, así como Digo Fernández de Cevallos, entre otros simpatizantes.